Blog

Madre y mujer

Enviado por Paola Bolaños el Mié, 28/11/2018 - 15:24

Antes de ser padres, tanto hombre como mujer tenemos un concepto muy lejano y poco acertado de lo que significa ser papá o mamá. Nadie te habla de todos los cambios que conlleva esta gran responsabilidad que Dios y la vida han encomendado en tus manos.

Etiquetas

ADULTOS DEL FUTURO

Enviado por Esteban Montesdeoca el Mié, 07/11/2018 - 07:26

Casi todos aquellos que somos padres nos hemos planteado en lo más profundo de nuestro ser el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alance (o lejos de él) para que nuestros hijos sean adultos íntegros, comprometidos, dedicados, piadosos, justos, éticos y poseedores de muchas otras características positivas.

MANUAL PARA PADRES

Enviado por Esteban Montesdeoca el Sáb, 06/10/2018 - 07:31

Esta historia empieza cuando me cambiaron el nombre para siempre… la primera vez que me dijeron PAPÁ. Si, estoy de acuerdo que no fue precisamente mi hijo quien me llamó así, fueron los parientes, amigos, cartas , tarjetas, postales, globos… quizá alguno de ustedes lo ha vivido.

INNOVACIÓN COLABORATIVA

Enviado por Juan Luis Heredia el Mar, 21/11/2017 - 10:06

En la actualidad existe una tendencia a la creación de emprendimientos e innovación, apareciendo cada día muchas iniciativas, sean estas en forma de una idea, un problema detectado, una necesidad insatisfecha, una aspiración o una oportunidad de negocios. No obstante, la mayoría de estas iniciativas no llegan a transformarse en proyectos exitosos por falta de definición del alcance, carencia de personal capacitado para el desarrollo y ejecución de proyectos, dificultad para conseguir financiamiento, entre otras condiciones adversas.

Etiquetas

No tengo tiempo de cambiar mi país

Enviado por Juan Carlos Bazante el Mar, 22/11/2016 - 20:20

Esa fue la frase concluyente con la cual un gran amigo terminó de manera inesperada la apasionante discusión que manteníamos sobre temas políticos. Pero esa frase, a más de poner punto final a un largo proceso de aprendizaje donde yo me nutría del conocimiento de mi contertulio, trajo a mi mente la interrogante de porque si la gente no tiene tiempo para pensar en como mejorar el mundo que le rodea gasta muchas horas en quejarse y criticar la realidad actual.

Lotería de País

Enviado por Juan Carlos Bazante el Dom, 22/11/2015 - 20:18

Todas las semanas salgo a buscar mis boletos del pozo millonario y en cuanto los compro empiezo a soñar en los cambios que realizaré en mi vida a partir del día lunes próximo con el dinero que ingresará súbitamente en mi vida. Compraré unos departamentos que me garanticen una renta cuando este de edad avanzada y un auto para disfrutar de la vida en este momento.